BLACKHAUS
- Madrid&Night
- 5 mar 2019
- 2 Min. de lectura
El pasado mes de Junio uno de los integrantes de Madridandnight acudió a Blackhaus, una de las discotecas más reconocidas de la noche madrileña. Este club se encuentra en las afueras de Madrid, en carretera de la A Coruña, en la zona de Aravaca.
¿Cómo es la sala? Siendo sinceros es una mansión discoteca, tiene varias salas, nosotros estuvimos en la principal. Es un sitio muy moderno, cuenta con varias pantallas led en el techo, una buena calidad de sonido y un rollo muy distinto a lo que estamos acostumbrado. Por ejemplo, con Don Diablo, la sala se llenó, la conexión entre el público y el dj era espectacular, muy cercana. Sin embargo la conexión cambió cuando estuvimos en una fiesta normal de sábado en Blackhaus. Se notaba la diferencia de altura de Dj y reservados, respecto al público. Esa noche en la sala se escuchó al principio Reggaeton hasta la última hora que cerro la sala el Dj residente Julien Leik con una sesión mas electrónica.

Normalmente este sitio es un lugar un poco más caro de lo que estamos acostumbrados respecto a otras discotecas, pero, obviamente no tiene que ver con las discotecas de Madrid. En comparación, Blackhaus es un lujo, un lugar muy cuidado, con todo lujo de detalle.
Pero realmente, ¿Cuál es el precio de la entrada? En nuestro caso la primera vez llegamos sobre la 1:30 de la madrugada, llegamos en Uber, ya que es la única forma en la que podíamos llegar al club. Tuvimos que esperar alrededor de 30 minutos de cola, y pagamos 15 euros por nuestra entrada con una consumición.
Respecto al personal, no tuvimos ningún problema, no son lo más agradables del mundo, pero tampoco son gente borde. Tienen un trato serio, obviamente hablamos desde nuestra experiencia.
Para finalizar nuestra critica, volveríamos a ir, es un sitio con un poco ambiente más ``pijo´´, hay que tener cuidado con como vayas vestido, no hace falta ir exageradamente arreglado, pero cuanto más arreglado vayas menos problemas tendrás para entrar. Conocemos gente que ha tenido problemas para entrar por la vestimenta, en mi caso fui con una camiseta básica blanca, unos pantalones vaqueros negros y unas zapatillas Vans.
Si volvemos a ir, y nuestra opinión cambia, lo sabréis en una nueva entrada.
Comments